En the eras film si sale rosalia?

es tan bueno que no necesita a rosalia

Severa leída le echan acá
https://www.vulture.com/article/renaissance-a-film-by-beyonce-review.html

Beyoncé es un icono que ha mantenido cuidadosamente un sentido de accesibilidad a cualquier persona, en cualquier lugar y por cualquier motivo. Puede que las tradiciones musicales negras tengan potencial para el radicalismo, pero la neutralidad de Beyoncé demuestra que no son intrínsecamente así. Más que nada, Renaissance es un testimonio de que Beyoncé es una marca que no representa absolutamente nada más allá de su propia grandeza.

Van a levantar unas cuantas ampollas.

Es que no entiendo como ha llegado a ser un icono queer sus primeros discos rezuman clasismo entre otros muchos otros -ismos. Sólo hay que recordar las declaraciones cuando el beso de Britney, Madonna y Xtina. Tampoco le veo el carisma que dicen que tiene. Es lo que dice @wastydkyss ella puede ser, yo que sé, el tomate frito del Mercadona.

Vieron la pelí o no?

que dijo buy11 @ibuprofeno? quiero el chisme completo

Básicamente el que se sintió incómoda, que esas cosas en privado que llevamos escuchando toda la vida las maricas.

Uy pues quien la viera y quien la ve, ahora abanderada de las mariquitas, no da puntada sin hilo Mrs. Carter

Alguien sabe si este año mando sus cheques a los grammys? ya esta nominada a mejor disco de musica regional mexicana tb?

mejor musica regional mexicana va xtina que es cantante de rancheras

primera alegria para Xtina en 20 años.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Dónde has visto la peli, @Dardo?
Se estrena el 21, no? Quiero verla en cine pero están las entradas a 15€…

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo la vi acá en Argentina en cines que se estreno el primero. Acá las entradas salen 3 mil pesos lo que vendría siendo como 3 euros...

8 días más tarde

https://www.instagram.com/reel/C0yCattOteL/?igshid=NzBmMjdhZWRiYQ==

^ bueno, no se inserta, pero justo hoy hace 10 años del lanzamiento del disco homónimo