A mi me apasiona la cancion, nunca antes habia escuchado tantas veces seguidas algo de Beyonce.
Aun asi no pinta que vaya a ser un hit mundial, y veremos que se lleva de eeuu, por que me temo que si no la han metido en radio es precisamente por que no quieren explotar la cancion a sabiendas que puede no funcionar en el publico generalista.
Me parece que Beyb hace tiempo que juega a evitar el flop haciendo ver que hace lo que le da la gana, y le funciona. Venia de 4, que fue objetivamente un fracaso en su carrera a nivel comercial y decidio sacar Beyonce sin promocionar nada, con el efecto sorpresa para asi dar un carpetazo al asunto del flop y le funciono, el primer mes con ventas buenisimas y luego ya la cosa se calmo. Fuera como fuera no se podia tachar aquello de flop aunque hubiera vendido poco, por que claro, sin promocion ni nada ... Luego con esta sigue haciendo un poco lo mismo, efecto sorpresa, una produccion mas urbana y tematica "delicada" para el publico masivo e estados unidos.
Yo creo que es una buena estrategia, ademas que esta afianzando un estilo que para mi le sienta mucho mejor que el de diva de ventilador que estaa a la derecha de Dios y que parece que nos perdona la vida a todos mientras canta Halo. Yo estoy cambiando bastante la imagen de beyonka y a mejor, asi que siga asi.