Pues después de unas cuantas vueltas, no me ha gustado de la manera que me gustó Renaissance, aunque no puedo decir que sea un mal disco en absoluto, simplemente no he contectado tanto, pero si que diré, aunque con la boca chica, que en Cowboy Carter nos la ha colado un poco. Creo que ha jugado la carta de darnos un producto enorme para que escojamos lo que más nos guste, pero que como disco no acaba de funcionar. En el Act I, todo y estar lleno de samples y retazos de aquí y de allá, está todo como mejor redondeado y ejecutado, pero aquí me chirrían costias.
Primero el mensaje en sí, no sé qué nos quiere decir Beyoncé con este disco, es un batiburrillo de ideas, buenas por separado, pero en conjunto se me ha hecho bola. No veo el homenaje country negro que esperaba. ¿En serio una versión de Jolene, un tema escrito por una mujer blanca pidiendo a una tía que no se lleve a su hombre? Really? ¿Un sample de These Boots Are Made for Walking? Jessica Simpson ya lo hizo mejor. ¿No había nadie más interesante para duetos que Miley Cyrus y Post Malone? Baladitas a guitarra mil veces escuchadas y mucho medio tiempo con ruiditos de peli del oeste. "American Requiem" me suena demasiado a "For What It's Worth", y el inicio de "Blackbiird" es calcado a los primeros acordes de Brokeback Mountain.
Dicho esto, me voy a quedar a la espera del Act III, me quedo con "Bodyguard", que me ha encantado, "Texas Hold'em", que con la tontería me ha enganchado, y con "Riiverdance" y "Spaguetti", y me haré un Ep. A todo esto, a que viene tanta dobe i? Beyince¿?¿?