Estoy deseando escuchar las canciones de Lucinda y Michelle que se parecen a II Hands II Heaven, Tyrant o Riiverdance @Delapuert
Obvio hay muchas referencias para el sonido del disco (que no se corta un pelo en celebrarlas, por otra parte) y hay algunos temas que sí suenan estándar (la de Miley podría estar en la OST de A Star is Born), pero honestamente el único disco más o menos reciente que recuerdo que haya intentado una mezcla de géneros así y la haya condensado en canciones de aspiración pop es The Archandroid de Janelle.
Me parece bastante objetivo decir que como artefacto cultural el disco es bastante único.
Beyoncé
[borrado]
A mi me gusta el disco y con cada escucha más.
A mí me gusta el artefacto cultural y con cada hot take más.
[borrado]
- Editado
La reducción al absurdo de lo que estoy diciendo queda muy cuqui, sí.
Me llama la atención a mí que cueste tanto pensar que igual no todos los expertos que trabajan de analizar música se están equivocando con el disco.
Yo no he sido capaz de pasar de la segunda canción del disco de Julia Holter, pero obviamente tiene algo que me estoy perdiendo. No es para mí, no pasa nada.
Pero no, en el caso de Beyoncé imagino que es que ha ido ella extendiendo cheques por las redacciones de todas las webs que cuentan para Metacritic. También le habrá dado tiempo a pasarse por la Jenny y la Rockdelux. Tenéis razón, el disco sólo está OK y la prensa musical está en decadencia.
[borrado]
- Editado
Adoro la letra de Daughter
los medios musicales (los comprados y los no comprados) no son una fuente de la verdad en cuanto a calidad musical. se dejan influir y guiar por la narrativa de Los propios artistas tanto o más que cualquiera de nosotros. de hecho, es cada vez más infrecuente leer críticas musicales que hablan de música (la de Sebas es una excepción, pero también se decanta por hablar del discurso y las influencias muy por encima de otras cosas).
mi opinión está bastante alineada con @Delapuert : no es un mal disco en absoluto, pero no hace nada del otro Mundo con los géneros que abarca y aprecio una exaltación evidente de sus cualidades muy basadas en que lo firma quien lo firma.
y si sirve de algo, mi nota a Renaissance fue un 100/100, a Lemonade un 92, y pagué El Gold Circle de los C en Barcelona. no hay trazas de hate.
- Editado
dicho lo cuál, me alegra que haya Gente que lo esté disfrutando tanto, por las razones que sean.
[borrado]
- Editado
Amigas que popper estan aspirando? por que las maromas que leo haha
No sé qué críticas estás leyendo @FrancesMeiwes yo las veo todas bastante en la línea de la de Sebas. El contexto no lo es todo pero es crucial, los discos no salen en un vacío.
Querría recordar también que Beyoncé no siempre ha tenido buenas críticas. Ahora mismo sí, se le presta mucha atención a todo lo que hace, pero es que eso se lo ha ganado a pulso disco tras disco desde 4.
No es un álbum para un 9.2
Y porque no os guste a los no fans no quiere decir que no sea un gran álbum.
La turra que estáis dando por un disco intrascendental… madre mía.
La turra que estáis dando por un disco intrascendental… en el hilo de la artista en un foro que nos negamos a dejar morir.
Dilo todo rey. Que parece que estemos publicando las quejas en el BOE.
daremos la turra sobre la evolución del nasdaq. abro hilo
Yóó vóóy a reivindicar la ó como símbóólóó de la maricóónitud. Póór lóó de "maricón, con tilde en la o".
[borrado]
Medio islandés, medio murciano.