sebas Rockdelux pone muy, muy bien Lemonade. Por primera vez va a estar Beyoncé en su lista de discos del año. Aparte de la crítica del disco, le dedican el editorial y dicen que es su obra magna, "hasta ahora". Hay una pulla a Kanye por bajarse los pantalones y subir el disco a Spotify. Está bastante curioso.
sebas ¿Cuál te parece el mejor disco de Beyoncé? Beyoncé (42%, 177 Votos) Lemonade (25%, 107 Votos) I Am... Sasha Fierce (13%, 55 Votos) 4 (9%, 39 Votos) Dangerously In Love (6%, 27 Votos) B'day (4%, 15 Votos) Votos totales: 420
AdriEv Yo opino que Lemonade. BEYONCÉ tiene sus temazos tipo Haunted, Partition, XO o Superpower; pero tiene más relleno que Lemonade y se me hace bastante más pesado de escuchar del tirón.
buzzcutseasonlo Haunted pierde mucho sin el vídeo, Superpower está bien pero de album track no pasa, los temazos son Flawless y XO. Lemonade es por mucho mejor álbum.
usuarioborrado809809 A mí Haunted sin vídeo me sigue encantando, pero Beyoncé me da una pereza tremenda. Mola porque fue un shock y porque es muy superior a lo que ha hecho antes pero tiene bastante relleno
AdriEv Haunted representa el camino que yo quisiera que siguiera Beyoncé a partir de ahora, me flipó sin necesidad de ver el vídeo.
AdriEv También me encantaría que trabajara con Kingdom y los demás de Fade to Mind, creo que saldrían cosas tremendas de ahí.
buzzcutseasonlo Con que siga por el camino de Formation me conformo, su mejor tema hasta la fecha, es muy ella.
osopanda90 A mi los temas de beyonce que me gustan me gustan mucho más que los de Lemonade, pero es verdad que sobran un par de canciones.
JonPGz A mí para oírlo de un tirón me gusta más Lemonade, pero los temazos del anterior eran muy temazos.