Cofi Yo Grimes llegue casi al final pero lo que escuché me encantó. Y me encantaron también Slaves en la carpa que no los conocía y me parecieron brutales en directo, la gente estaba motivadísima
GinTONICs Grimes sobrevivió de maravilla al apagón de 20 minutos. Eran energía pura. De hecho no conseguí acercarme a menos de 30 metros del escenario, estaba a tope. Por otra parte, que tranquilo ha estado este hilo estos días, no?
GinTONICs Pues sí. Habrá que abrir el hilo para el 2017, que con lo contento que me he vuelto a casa, repito seguro! :)
Naris Para mi ha sido el mejor festival en lo que llevo de año y además me lo he pasado mejor que el ultimo añ..eso si estoy fundida
GinTONICs Yo no soy fan, pero es uno de esos grupos que me gustaría ver en directo alguna vez. Lo mismo me pasa con Muse, que nunca les he llegado a ver en directo y me encantaría.
GinTONICs A mí me vale. No están en su momento más popular, pero tienen auténticos hitazos en su carrera que seguro que no se van a quedar en el tintero.
diekirc Me está dando un poco de pereza los carteles de los festivales del año que viene. Los de este año fueron casi redondos