AdriEv Pues el disco está chulo y tal, la producción mola mucho y se escucha del tirón, pero no es para un 9 o un 10 NI DE COÑA, vamos. Melodrama le da unas cuantas vueltas. Y bueno, Mimimi, The Good Side y Bloom siguen siendo las mejores.
Johnny_Utah Pues me ha gustado mucho. Ahora estoy con Animal en la cabeza, que no se me va. Salvo Seventeen y Plum, que me parecen OK, las otras 8 me encantan.
AdriEv Aprovecho para hacerle promo a Gordi, que es la que canta en Postcard y que el año pasado sacó un disco a lo Bon Iver (está en su misma discográfica, de hecho) muy muy cuco.
cliquott Como foto es bonita, como portada del disco, y habiendo visto los vídeos de My My My y Bloom, no sé... Me esperaba una cosa más atrevida.
Johnny_Utah A mí la portada ni fu ni fa. Como dijo alguien por ahí, es más apropiada para un disco de Sam Smith que para lo que viene a contar Troye con Bloom.
AdriEv El disco es que es un poco el análogo de No Shape de Perfume Genius, en género: synth-pop moderniqui de tienda de ropa.