MY MY MY!: canción del año. No hase falta que dises nada más.
Troye Sivan
MY MY MY: temazo desde que salió. Pop de calidad.
THE GOOD SIDE: también me gustó desde el principio. Me parece una cucada y me pone tierno.
THE GOOD SIDE: igual de moni que el primer día
BLOOM: otro temazo. Es MUY guay, me parece una forma de contar ese despertar sexual genial y crece con las escuchas.
BLOOM: de primeras no me mató pero ahora me encanta. Es guay.
POSTCARD: es muy mona, aunque creo que es la que menos me gusta de momento, me parece más típica. Tiene pinta de grower por eso.
POSTCARD: uy me mueri, que no tengo yo el día para esto. No sé quién es Gordi pero mis dies también para el juego de voces y su puente.
DANCE TO THIS: de mis favos de este año también, este rollo en ellos dos me encanta. Ari
DANCE TO THIS: la que más me ha ido creciendo con el tiempo. Me parece miel para los oídos. Me pone alegre, nostálgico, disfrutón, relajado, todo a la vez. Las voces de ellos encajan super bien en la canción y vamos, que mis dies.
Under the kitchen lights, you still look like dynamite
PLUM: me gusta, otra que tiene pinta de crecer con las escuchas.
PLUM: #lorddámelotodo Me alegra comprobar que las nuevas están a la altura de los singles. Me gusta la letra.
WHAT A HEAVENLY WAY TO DIE: otra más típica, no le veo tanto gancho pero vamos, que como relleno está bien, es bonita.
WHAT A HEAVENLY WAY TO DIE: me gusta el rollo nostálgico del final del verano aunque el estribillo me parece flojito. De momento la que menos.
LUCKY STRIKE: uy, esta tiene mucho rollo, qué guay. Creo que es la que más me gusta de las nuevas.
LUCKY STRIKE: hit. Mi favo this far. And my boy like a queen unlike one you've ever seen
- Editado
ANIMAL: no la había oído hasta ahora y bueno, bonita sin más. Queda bien como cierre y eso pero next.
ANIMAL: no le hice demasiado caso cuando salió, pero me gustó. Creo que es un buen cierre para el disco.
En general me parece muy buen disco, y seguro que cuanto más lo escuche más matices le encontraré. Quizás me falla que sacó todos los mejores cartuchos pronto y, al haberlos escuchado mucho, he visto bastante diferencia con lo nuevo.
Aun así me parece una forma genial de hacer un buen disco pop sin intención de seguir modas, simplemente con buenas canciones y con un mensaje cohesionado a lo largo del disco, no parece una colección de singles y rellenos pegados. Me alegra que salgan discos tan mimados.
Y me ha reconciliado con él, porque le tenía una tirria horrible cuando sacó el debut, no lo soportaba.
Ole mi Troye.
En Genius donde estaba mirando las letras me aparecen dos canciones más y un Seventeen reprise que no están en spotify. Emosido engañados?