Dardo Yo lo que vi es que decía que le molestaba que se asumiera que es 100% pasiva por su físico y algunas de sus letras. Creo que defendía su versatilidad.
Elanonimotranquilo Es que el mundo de bottomshaming, es algo que algun dia los gays tendran que empezar a explorar. Porque ahi hay mucha mierda. Nunca mejor dicho.
Alex A Lo que ha dicho en la entrevista con EmRata es que sólo ha escrito una canción sobre bottoming en su vida ('Bloom') y que ya por eso los gaes han asumido que es 100% pasiva y se decepcionan o algo así cuando ven que no es el caso. La noticia para mí es que 'Bloom' va de eso, ahora me gusta más.
GinTONICs Pues a mí, teniendo en cuenta que la probabilidad de que yo me acabe acostando con este muchacho en algún momento de la vida es absolutamente nula, me da bastante igual su rol en el sexo... por no decir que me es completamente indiferente.
Alex A Él se referirá a los grinderazos que pega, no a los fans en general. Ha hecho un llamamiento a futuros amantes.
KikoCuadrado Pues si, lo del bottom shaming es algo a explorar por que parece que decir que eres activo suma y pasivo resta. Y dos no tienen sexo anal si uno no pone el culo.