kilgore Iba, y voy, con muchas ganas de disco de Trote, pero esta mierda que me has puesto aqui que es carinyo mio?
Je5u5 Creo que gana con el video. La canción muy rollo Beck, cosa que no vi venir, pero que lo deja en el mismo multiverso de "Music, Fashion, Film" que sí me parece lógico.
kilgore A mi me parece que para sacar una cancion un 70% spoken voice hay que tener una spoken voice minimamente, y trote no la tiene. Si esto es del universo boring, annoying, meh, que se queden este y la otra ese universo.
Dante Ha tenido que venir una señora en edad de jubilación a servir y dar bangers pq toda la juventud está cansada, viendo la vida en beige.
kilgore Ojala jubilarme ya la verdad, pero con los jovenes de hoy en dia como estan, cualquiera se jubila. eso pensara Madonna la pobre.
Johnny_Utah La escuché esta mañana, y también me recordó a Beck y también pensé que Troye no tiene la mejor voz para una canción de spoken words (y más en un verano en que cierta señora en edad de jubilación ha puesto el listón tan alto). Pero el tema me gusta. No es lo que me esperaba de él pero me parece bueno y hace que tenga curiosidad por el álbum.
ElPajarito A mí de entrada me ha dado pereza que fuese spoken word pero me ha ido ganando a medida que avanzaba la canción y evolucionaba la producción, que es lo que la mantiene. Me gusta y me genera expectativas! Lo que si que no me convence es la portada, con lo elegantonas que eran las de sus dos primeros discos y las de los dos últimos son totalmente lo opuesto 😂
kilgore Con las ganas que le echais a que os gusten las cosas, aqui no hay artista capaz de decepcionar. Como va a ser un bop una cosa que parece "cantada" por Terelu en Almeria echandose una siesta a 43 grados.