Chispito Me gusta más la canción que el vídeo. Troye mola menos de lo que él se cree, pero bueno, vale.
sarasamucama A mí me ha ENCANTADO. La intro que le han puesto al tema es super emotiva, su cara un cuadro literal, los labiosss (¿colaboración con SOPHIE inminente?), los colores... Y está más guapo que nunca.
sarasamucama Es que lo tiene todo el vídeo. Una idea, un gancho estético, un factor sorpresa, buen gusto, personalidad. Le veo un rollo Björk. Me recuerda a la sesión que hizo para Dazed Magazine antes de que saliera Utopia:
Johnny_Utah El vídeo está muy bien, pero él no sale nada favorecido con esas pintas. En la gala MET, de rojo, sí que iba monis.
sarasamucama No es un video para salir guapo. La idea es la de florecer. Las flores antes de florecer y mientras florecen no son especialmente bonitas
cliquott Acaba de sacar un single prácticamente... cinco meses después del anterior. La discográfica tiene CERO confianza en este disco verdad? Esa portada aburridisima que parece de un disco de san smith. Que despropósito de era de verdad, menos mal que la música está bien.