Todavía falta la prueba de eliminación virgendelcaminoseco
Los postres eran pan comido en comparación con el resto...
MASTERCHEF 4
- Editado
Porqué tienen que aguantar que sean tan maleducados con ellos? Por los mil euros de compra o por los 3 meses gratis de suscripción online a la escuela de MasterChef?
Hostia!
Joder se van todos los que veía favoritos y siguen las gemelas, jose luis, david...
Es que menuda mierda los cuatro
- Editado
Que sí, pero que no
Y luego en cambio se ponen tó solemnes y chupaculos con las "grandes personalidades del mundo wathever" que invitan. Modos rancios y caducos
A mí desde que se ha marhcado Reichel me ha dejado de interesar bastante. Y ahora con la expulsión de Natalia pues peor aún...
Ángel y una de las gemelas ya están en la final, falta saber el tercero que podría ser Rocío perfectamente. Y que esto lo gana Ángel pues... bastante posible.
No lo vi, pero me acabo de comer un spoiler y madre mía... Esto está hecho para las gemelas, está cantadisimo
No me esperaba para nada estas dos últimas expulsiones. Natalia la verdad que se lució con su escalibada con miel, tenia que saber repugnante. No ví la salida de Pablo, lo hizo tan mal? Si era mi posible ganador.
No veo perspectiva de un ganador, nadie esta destacando lo mas minimo, no se ve progreso en ninguno,
el cateto <3
Ojalá...
@flipe_gr yo creo que gana rocío!
Lo he terminado de ver ahora. Mira que al principio mal fatal, pero yo ahora team Rocío, que gane, sí.
A ver qué tal hoy desde mi tierra...
- Editado
Y ese momento publicitario del horno??? Qué cutreeee!!! Jajaja!!!
Ala, ya han llegado los cantantes.
Joder, el machismo de Jordi... "Pepe, te he ganado con las chicas". De verdad estamos en ese punto todavía?
Los platos mallorquines los llevan bastnte mal. Además, no hay persona humana que cocine frito mallorquín en media hora.
Espero que en la semifinal caiga alguna gemela...