• MASTERCHEF 4

Yo no voté en la encuesta por no saber qué poner...

Yo no la he visto. Estoy con virginia, desde casa se intuye q lo q hace esta muy rico . De segunda opción rocio. Los hombres no valen un pimiento, lo han demostrado sobradamente

angel fuera ya, no entiendo como ha llegado tan lejos!
que gane o jose luis o rocio

Yo voy también con Rocío, pero creo que será la primera que caiga esta noche. Jordi Cruz ha hecho valoración de los finalistas y es de la que habla peor.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/final-masterchef-4-jordi-cruz-finalistas-5232445

Ay, cuánto no irá a durar hoy que ha empezado ya ...

El señor de Movistar+ dice q termina a la 01:25...

Qué tarde, mañana lo terminaré de ver.

No soporto a Virginia ni sus rezos.

Yo veo bastante clara la final Virginia-Ángel y a Virginia como ganadora, muy a mí pesar.

Dios, que puto desastre. Me meo

Jo no quiero que vaya angel a la final, no me mola nada

Pero vamos que va a ganar

Pues pasa fijo, vamos, les ha faltado llevarlo de la mano.

Sí sí lo ha hecho el que mejor, pero es que no le puedo

Espero que al menos gane, porque Virginia no sè yo si va a vender más libros que Maribel.

Espero q gane virginia, ángel a parte q me cae fatal lo único que ha tenido es suerte porque este cocina poco

A mí Ángel me da muchísima pereza. Casi prefiero que gane Virginia.

Pues yo prefiero a Ángel. Virginia me parece un lobo con piel de cordero, además de una maruja de 80 años atrapada en un cuerpo de 39.

El momento familiar es vergüenza ajena

Enhorabuena a Virginia, no había más que ver la cara de los comensales cuando probaban sus platos para saber que lo había hecho mejor, es verdad que lo ha tenido fácil porque Angel no llega a ser rival, se ve que no le da punto a su comida.

Ay no sé, qué año más raro, no he entendido nada