Torrezna Yo también estoy dentro :heart: Diría que Yeahx3 y mbv han sido mis dos grandes descubrimientos de este año. De momento me mola especialmente el primer single. El segundo también pero menos y el resto del disco espero que esté a la altura de los dineros que me he gastado en el vinilo.
ALEXontheROOF Que ganas!! He tenido épocas que los he escuchado mucho!! Siempre en mis playlist. De lo nuevo, me gusta todo. Como dice Ignasi no sé cómo lead singles, pero como canciónes del álbum están muy muy bien!! Burning a veces me da.pinceladas de Florence!! ❤️
Torrezna Menos de dos semanitas para Cool it Down. De momento en aoty hay dos críticas. Las dos 8. Nota media: 8.
Torrezna Llevo toda la semana entrando en el aoty cada 10 minutos para ver si han añadido a alguna crítica de Cool it down o Fossora. Tengo que mirarme este TOC.
Torrezna Ya no queda nada. Qué nervios :heart: Espero que no tarde la notificación del envío del vinilo.
Torrezna Pitchfork le ha puesto un 7.4. La misma nota que Fever to tell. De momento, con nueve críticas la nota media en metacritc es de 84. En aoty con 14 críticas registradas puntúa con 80.
Frikomid @Ignasi ¿Es el típico álbum del que lo mejor son los singles y el resto son temas 100% olvidables?
Torrezna @Ignasi: En metacritic, con 13 críticas registradas, tiene una nota de 82, igualando a la nota recibida por It's Blitz. En aoty, con 19 críticas, ya es "Must hear album" con una nota media de 80, la misma alcanzada por el user score.
Torrezna Bueno, pues ya lo he escuchado. Es un disco muy muy cortito (se queda en 30 minutnos si quitamos Mars, que no es más que una coda final) y accesible. Lo mejor Spitting Off the Edge of the World, Burning y Wolf. Calificación: 7,5