• El Barco 1x08 (en directo)

Hoy hay 'El Barco'. El capítulo se llama 'Pesca mayor'. ¡Bien!

Preguntas al infinito (que estoy mas solo que estos en el mundo)
¿Por que Renfe patrocina el Barco???

Por fin un post del Barco con Anuncio, ya era hora de que tuviésemos ese trato.

jajajaja no sabía que había un hilo de El Barco...por favor, q grande, la serie lo reclama a gritos!!!

ya tenemos haste preview, esto esta subieno de categoría !

a ver si resuelven hoy el misterio de las coca colas infinitas

¿Por qué todos los días plantan el resumen de Bandolera?

la ficción española está que lo peta....vaya tela

Mi internet va de culo, igual hoy ni comento :S

y Downton Abbey, q es una seriaca, la condenarán a Neox a las dos de la mañana....

había leído que la iban a poner desde ya a las dos de la mañana, qué susto...

pff, yo de esta gente no me fío ni un pelo...a mi me parece una obra maestra, así que no puedo esperar que A3 le de un buen trato...sería ir contra los principios de la cadena, que no es la primera serie buena que compran....

hombre, la van a poner en neox, ahí no tienen excusas, aunque nunca se sabe

pues es una pena, porque por ejemplo mis padres, como que ni se les ocurre poner Neox

y todavía me acuerdo de Cuatro emitiendo MAD MEN a la una o a las dos de la mañana....

yo estaba pensando ahora en Modern Family, que empezaron a ponerla y no sé qué pasó

acabó en Neox los martes o los jueves y echaron las dos primeras temporadas....la cuestión es...alguien sabe de verdad que echan Neox, Nitro, Nova y todo lo demás?

Wens noches..coño Teresa hasta donde yo se la siguen emitiendo por lo menos alli anuncian la segunda temporada

es mas catillion alguien sabe lo que echan en cualquier canal de los secundarios???

Nervios intriga! Dolor de barriga!! Ya empieza