sebas @Converse la canción que ha salido era de Speedmarket Avenue? Pues ya pueden estar contentos en Elefant últimamente entre esto y Ángel o demonio...
sebas @iopaiko, en directo sólo en sitios piratas, creo, pero lo suben la misma noche al site de Antena 3
iopaiko @teresa y @sebas gracias por la info. Si no puedo ver vuestros comentarios en directo, voy a tener q abandonar el barco.
Eljusticiero me temo que como todo lo que sea como este ell barco lo abandonamos todos...esta siendo flojo, flojo, flojo...
Eljusticiero los de ono han dicho que se puede descargar un disco completo en ocho segundos???jajaj como lo vean lo de la Sgae
drizt @Converse para que se acabe la serie? en EEUU? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Eljusticiero bah sebas esta claro que al final le explotara la vejiga a Piti y tendra que cambiarse de sexo..es la excusa para contratar a Michelle Jenner
drizt @Converse con lo emocionado que estoy, que ahora me estoy tragando la serie original... y esta me parece tan mejor!