WOW WOW WOW
Para empezar, Ingrid es muy #no pero las Chloe x Halle han sido lo más, en unos añitos directas al sonar con ese puntito africanista y esas bases tan molonas.
El concierto, INCREIBLE. Estoy contentÃsimo de no haberme comido spoilers, la he gosado lo máximo. Ya des del principio, ver que la pantalla era en realidad un cubo que se movÃa ha sido un subidón total, y ya empezar con Formation es para estar en una nube en todo el concierto. En general lo he disfrutado muchÃsimo, y me ha parecido todo muy coherente con el concepto del disco. Recuperar Me, Myself and I, Survivor, Independent Woman, un poquitÃn de Feeling Myself. . . Cantar casi totalmente entera una de mis canciones favoritas, Mine, ha sido gloria y me ha compensado la ausencia de XO. Y el final, apoteósico. Estaba en primera fila del escenario pequeño y he acabado empapado y felis.
Como peros, una vez más ha cantado un trocito de Irrepaceable en español, es muy pesada. Y muy hasta el toto del cierre con Halo, también. Como ausencias destacables, XO y 7/11.
Pero en general, B R A V O.