He esperado unos días para ver la serie y menuda plasta. Mira que soy fan de esta mujer, pero es que esto es infumable.
Interpretaciones mal (menos sorprendentemente, Gisela)
Nos vamos a comer a todo el puto reparto de Fisica o Quimica.
Los carnets bien repartidos como siempre.
Entre Jedet y Milo, escoges a Milo para que tenga más protagonismo el que peor actúa de los dos.
Me sigue haciendo gracia el concepto; “si es mainstream no mola”. Porque claro, la Noche estrellada pierde todo su valor si es conocida, da igual que sea uno de los mejores cuadros de Van Gogh y allá servido de inspiración a miles de personas y proyectos. Pero ojo, estar tan influenciada por Crepúsculo que hasta metes referencias en el minuto uno de tu serie es lo más. Porque Crepúsculo no ha sido mainstream y no ha influenciado para nada en la época de finales de los 2000 y sigue haciendolo con el puto fan fic de 50 sombras (que como no, también tiene su referencia). Lo dicho: Reparto los carnets que me da la gana, porque yo decido que mola y que no.
Y que conste que tengo esperanzas de que esto mejore, pero claro, me acabo de acordar que aun tienen que salir los PrietozZZZzzz FlorezzZZZzzz.
En fin, me voy a post de las pollas a ver si me relajo un poco.