Cofi
9:53AM Flag
De la que se la cancelen va a tardar dos días en renegar de la serie y en decir que siempre supo que era una mierda y que estaba hecha así a propósito a forma de sutil ironía ya veréis.
Va a pasar esto y todas lo sabemos.
Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada
Bueno, me he puesto en modo detective con lo del tema de que se van de Yu. Atentos como Iggy se pone en modo "estoy de finales" durante toda la sección de Jedet y la de Pringada presentando la serie.
Que no se Iggy, que yo entiendo que quizás las otras fueron muy a la bravas, pero si tu amigo tiene un problema con las menores (que por las capturas que se han visto, al menos eso si podemos decir que lo tiene) lo mismo el quedarte callado indignado EN TU TRABAJO (gran profesionalidad), plan: ehhh con mi colega no, que es con el que veo el futbol y voy al gym, pues no es la mejor forma de ayudar a tu amigo. Luego todos muy feministas y aliados, hasta que el acusado es tu amigui de cañas, claro.
Que a todo esto, Jedet pues una menos, pero como que Pringada era la que levantaba mucho el programa no? Madre mía que se han quedado con los más exitosos: Castelo (que esta claro que no se va) Cheto, Herrejón...
menuda cantera de exitosos, menos mal que aun les queda Percebes.
Mira que el primero no me pareció tan tan tan malo como lo pusisteis pero este madre mía...
Pero como va a levantar La Pringada el programa....si su sección daba vergüenza verla....Estaba todo el mundo tensísimo tratando de averiguar cuando tenían que reirse. Ella tiene 0 gracia siguiendo un minimo guión.
Chica solo tienes que mirar las visitas de youtube.
La pringada habla cada 3 minutos para decir una palabra; pero es que el resto de los colaboradores son unos dementores
[borrado]
Pero qué dice el vinagres este si los videos de yu de la pringada son de los pocos con un número decente de visitas...
Parece bastante claro que se haya pirado porque Castelo is coming back y creo que ha hecho lo mejor. Yo ahora solo espero que cuando vuelva Castelo se le vuelvan a echar encima y se demuestre que con dejar pasar dos semanitas no vale. Iggy se retrató desde el día que saltó todo.
Vaya plantel se les queda... bonito bonito!
¿Pero al final Castelo hizo algo ilegal o cómo está eso?
El segundo capitulo me ha parecido algo menos bodrio (aunque lo sigue siendo), pero básicamente porque ya no me esperaba NADA, porque me ha sorprendido la actuación de Jedet (para bien) y porque sale Nico Coronado que madre mía no me puede gustar más. Falta Paquita Salas en su papel de psicólogo gordo.
- Editado
Milo no lo hace nada bien pero me cae bien. Es verdad que es @milodicox?
Claro
Obveo
¿Pero qué ha pasado con Castelo? No entiendo nada.
Yo estoy por pensar bien. Que a ella Castelo le cae como una patada en el orto. En Yu han decidido no echarle, y ella, en un ejercicio de coherencia, se va.
Pero vuelve mañana ya? Porque los dos han hecho un bye felicia a la par
- Editado
La sección de la pringada en el programa era un poco de quinto de primaria, cuando no te sabes el guion y el powerpoint esta hecho a medias.
En el segundo capitulo el nivel a sido muy cercano a la obra de pastorets que hacen los niños en la parroquia de me barrio cada año.
https://twitter.com/soyunapringada/status/1001096514444451840
https://twitter.com/soyunapringada/status/1001048494650601472
[borrado]
.