y lo hacían por amor al arte? por sus ganas de de expresarse libremente? les obligó la otra con artes oscuras? les prometió bolleria industrial?
Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada
[borrado]
porque yo soy intensa en amores y en odios
Supongo que era una campaña para recoger dineros para algo - he creído leer que para asociaciones de trans - y la bollo quería pillar cacho.
Y la Sindy esa quien es?
Las cotas de irrelevancia son ya inimaginables, pensé que sería una trap queen o algo de eso...
- Editado
Me encanta este salseo de última hora por inesperado. Sindy y Pringada fueron amiguísimas y compañeras de piso. Sindy fue prostituta (reconocido por ella), con el dinero que ganó montó su salón de belleza y ahora es influencer de Instagram y activista feminista.
https://www.vice.com/es/article/gymknq/sindy-takanashi-dejar-de-ser-prostituta
Superad eso.
"Estoy en un país que no me ha ayudado a estudiar, que me ha obligado a ejercer la prostitución y que me ha obligado a vivir en un limbo legal"
Mmmm bueno, vale...
travestis PERO PARA MAL
Ufff
^Ufffx2
[borrado]
[borrado]
@malagente
[borrado]
No, serán las travestis del PSC
Un amigo ajeno al mundillo vio un capítulo de Drag Race y me dijo que le gustaba una que decía "cucu", que le caía bien.
Sacrificadlo como a Excalibur, la maldición de las travestis PERO PARA MAL
[borrado]
su buena promo para la serie
La gente que pide profundidad nunca me ha convencido.