Y ese parraque de la jedet?
Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada
Menuda payasa. ¿Cuál de los siete acentos que ha usado en esos dos minutos será el suyo de verdad?
Tras haberla visto en Bake Off y en la saga Vota/Vamos/Venga Juan, me declaro fan de esta chica.
pues como veas su webserie querras asesinarla @corneacraneo
Había olvidado que eso existió
No existe.
La única que estaba bien en esa serie era... Jedet
Normal que Jedet esté trsite. Hipersexualizarse de esa manera tiene que ser agotador, estar continuamente performando ser una femme fatal y convertir esa imagen artificial y estereotipada en tu "negocio" y tu "marca". Además de todo lo que ha hecho para poder tener ese aspecto: limarse huesos de la cara, tomar hormonas del sexo contrario (que a la larga notará efectos negativos en su salud porque ¡sorpresa! los hombres necesitan testosterona para funcionar), amputarse los testículos y reorganizar los tejidos del pene para tener una cavidad parecida a la de una vagina e inyectarse bolas de silicona por dentro del pecho para simular que tiene pechos. Si tienes que hacer todo esto para "ser tu mismo" es que algo no va bien.
[borrado]
Espero que esta vez no me acuses de transofobia!
[borrado]
Eres tránsfoba pero sobre todo PESADA
Pero qué he dicho ahora? No me he metido con nadie, es más, empatizo con la situación de Jedet. Se nota que no está bien y más que hacerme gracia me da pena.
[borrado]
No entiendo lo del beef pringada y jedet
- Editado
@Delapuert esas otras mil cosas puede que tengan que ver con identificarse como trans. La disforia puede ser un síntoma de varias enfermedades mentales. Y esto no es mi opinión, es lo que han dicho varios profesionales de la salud mental y trabajadores de clínicas de reasignación de género. Los datos están ahí.
- Editado
Lo jodidísimas que debe tener las articulaciones alguna de estar AGAZAPADA esperando la oportunidad para abalanzarse con la misma matraca de siempre, que siempre es la misma y que nunca nadie pide anyway, porque estamos hartísimes de escucharla.
- Editado
Joder con el comentario de @Velvet, y se habrá quedado tan pancho.
El día que se entere que las mujeres también necesitan testosterona, implosiona
[borrado]
^ discrepo. Creo que la pringada pasa bastante de los likes, es más, no parece que los necesite o al menos no se muestra tan desesperada por conseguirlos como Jedet