• Currupipi
  • Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada

a ver, voy decir lo que creo desde mi experiencia porque estoy en la situación de tener que decírselo a mi familia.

hay de todo, pero es verdad que en general muchos padres han visto muy poco sobre la transexualidad salvo estereotipos y casos contados, como la veneno, y pueden tener miedo a que sus hijes acaben igual.

eso más el hecho de que tienen la cultura judeocristiana de la culpa y del miedo al que dirán interiorizada.

siempre va a haber un primer rechazo y un duelo que puede durar meses o incluso años, pero al final no les queda otra. O aceptar que tienen una hija o perder un hijo (o viceversa si es un hombre trans e igual si es no binaria).

a todo esto, ya que estamos en un hilo sobre la pringada, recordando viejos tiempos.

a nadie le producía rechazo que se metiera con la irina cosmopolitan, además de la superioridad moral y el gatekeeping que soltaba en programas como vodafone yu con que si te expresas de tal manera, te gustan tales cosas o vas a tal sitios eres una básica y ella aunque se autodenomine como una puta mierda en el fondo siente que es mejor que tu?

A ver, yo doy por sentado que todos sabemos que la pringada es una bully de manual (versión online). Lo cuál no es raro dado que ella misma habrá sufrido uno salvaje en el colegio. Que tiene puntazos y te ries, y que además nos cuesta más aceptarlo porque va en nuestra misma cuerda y las bromas se dirigen contra heteros blancos? Pues si. Pero vamos, que el contenido de sus publicaciones destila mucho odio.

Yo me acabo de enterar que existe alguien que se llama irina cosmopolitan

Irina Cosmpolitan al hilo de los nombres de travesti.

Pero que la gracia de la Pringada es el bullying, pues obvio. Cuanto más bullying, más risas, ahora que nadie se lleve las manos a la cabeza. Su mayor hit sigue siendo lo de Carlota Corredera, gorda traicionera, no recomendaciones de bibliotecas sefardíes en Toledo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pierde cuidado que yo te acompaño en el momento en que formemos la turbamulta enfurecida. ¿Qué eres más, de antorcha o de horca de madera?

al parecer la irina cosmopolitan, ya no es irina cosmopolitan

Hace un tiempo paso a ser irina ballet porque habia descubierto que era su pasion

luego irina cosmopolitan desaparecio, el instagram de irina ballet si permanece aunque no lo actualiza hace un año.

durante un tiempo tambien fue irina dada y tiene un canal de youtube sin videos.

tambien hay varias paginas de ig de fans de iriana tanto cosmopolitan , dada o ballet.

Es apasionante...

al parecer en 2017 irina tuvo una iluminacion:

Irina Cosmopolitan ha sorprendido a sus seguidores con un ‘statement’ en Instagram en el que narra el drama que está viviendo estos días: “He decidido desconectarme por mi bien personal y mental”.

La imagen de la empresa de envío de comida a domicilio Deliveroo dice necesitar dejar de lado “likes en Instagram, eventos y falsedad”. El último evento en el que estuvo fue junto al también influencer Álvaro Kruse, ¿pasó algo en ese evento que ha hecho que Irina quiera desconectar?

¿A qué se refiere con los eventos y la falsedad? ¿Tiene Irina el apoyo de su amigo Álvaro Kruse en estos momentos? Aquí podéis ver el texto completo:

“Unicornios míos ? Como algunos habréis podido ver he decidido (por mi bien personal y mental) “desconectarme” un poco de redes sociales y youtube. Que no significa dejaros ni no haceros caso ya que aunque ahora solo subiré un vídeo a la semana porque prefiero hacer contenido que me enamore seguiré estando en mi canal que al final es lo que más me gusta y por lo que todo empezó ?

Pero necesito dejar de un lado likes en Instagram, eventos y falsedad porque en mi persona es algo que no encaja y que me estanca. Así que si me veis un poco más desconectada es por ese motivo, necesito estar conmigo misma y con amigos y familia sin necesidad de compartir todo. Pero os seguiré subiendo fotitos por aquí pero con más calma. Os amo ?”

me fascina todo esto... tengo una capacidad de mierda para intentar enterarme de historias estupidas que no me llevan a ninguna parte. No lo puedo evitar.

La khhhhharita de ese tal Alvaro Kruse...

no se si tienen un gatekeeping pero tanto alvaro como ella me parece que estan faltos de una guantada bien dada.

Mañana es lunes y sólo me apetece estar cenando en Paris sin preocupaciones