• Currupipi
  • Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Soyunarandom montando polémica para destacar otra vez, o intentando una hipoglucemia, vete tú a saber

yo a ru paul no le veo pluma forzada, no es boris, que lo llevaba todo al paroximo. Y la pluma puede ser graciosa segun la ultilices. En general la pluma de descerebrada es insoportable.

Y esta muchacha me da un poco de pena.

Por otro lado es muy joven, en unos años pues se dara cuenta de la de patones y chuminadas que ha dicho.

creo que es imposible que Boris me caiga mejor <3

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

si en eso estoy de acuerdo. Como las mariquitas que se ponen a hacer gestos de negra chunga pero sin venir a cuento y sin gracia.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hoy sale en el programa de Risto.

FA-MO-SA

Ay, me ha dado grima real lo de afeitarse las cejas de forma tan brusca. He sufrido por los párpados.

Me gustó mucho en el chester. Sobre todo porque dejó a Risto (y Revilla) retratado en su cuñadismo. Frases como "ufff mucha filosofía en eso que dices", que para qué van ellos a reflexionar un poquito, para qué!

Hmm a mí me parece que lo que dice tiene sentido, pero no supo defenderlo muy bien. Revilla es la pereza hecha persona :neutral:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En mitele @Kilgore

A mi no me pareció gran cosa, creo que hubiera pegado más con(tra) Dulceida

No lo pongáis: http://www.cuatro.com/chesterinlove/temporada-1/programa-09-12-03-2017/Pringada-Mejide-Miguel-Angel-Revilla_2_2337855084.html

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

vergüenza fffffffffísica?