[borrado]
Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada
Soyunarandom montando polémica para destacar otra vez, o intentando una hipoglucemia, vete tú a saber
yo a ru paul no le veo pluma forzada, no es boris, que lo llevaba todo al paroximo. Y la pluma puede ser graciosa segun la ultilices. En general la pluma de descerebrada es insoportable.
Y esta muchacha me da un poco de pena.
Por otro lado es muy joven, en unos años pues se dara cuenta de la de patones y chuminadas que ha dicho.
creo que es imposible que Boris me caiga mejor <3
[borrado]
[borrado]
si en eso estoy de acuerdo. Como las mariquitas que se ponen a hacer gestos de negra chunga pero sin venir a cuento y sin gracia.
[borrado]
Hoy sale en el programa de Risto.
FA-MO-SA
Ay, me ha dado grima real lo de afeitarse las cejas de forma tan brusca. He sufrido por los párpados.
Me gustó mucho en el chester. Sobre todo porque dejó a Risto (y Revilla) retratado en su cuñadismo. Frases como "ufff mucha filosofía en eso que dices", que para qué van ellos a reflexionar un poquito, para qué!
Hmm a mí me parece que lo que dice tiene sentido, pero no supo defenderlo muy bien. Revilla es la pereza hecha persona :neutral:
[borrado]
En mitele @Kilgore
- Editado
A mi no me pareció gran cosa, creo que hubiera pegado más con(tra) Dulceida
No lo pongáis: http://www.cuatro.com/chesterinlove/temporada-1/programa-09-12-03-2017/Pringada-Mejide-Miguel-Angel-Revilla_2_2337855084.html
[borrado]
[borrado]
- Editado
vergüenza fffffffffísica?