ya pero la serie habla por si misma y ese rollo de vienes de criticar a cuatro me huele a clasismo y a yo estoy por encima de ti y eso me fastidia.
como decia remy en rataouille: que todo el mundo pueda no quiere decir que todo el mundo deba.
Y eso es lo que tenia que haberse planteado la pringada. Debo? y es lo mismo que me pasaba con lo del poemario de ter. Se planteo en algun momento ese debo?
Tecnicamente a la serie de la pringada se le pueden poner pocos peros, esta globomedia detras, el montaje es correcto, la puesta en escena funcional, se ve que hay alguien ahi que sabe rodar de forma eficaz, evidentemente no es la pringada ya que hay un director al menos eso me parecio ver en los creditos.
Por otro lado la pringada ha visto cine y series, y de hecho estan en sus RE FE REN CIAS, cuando ella ve esto, de veras se siente orgullosa? para mi es un misterio.
Como es un misterio que la productora no haya dicho: a esto hay que darle una vuelta, esto no funciona.
Como es un misterio que nadie le dijera a brays efe lo MAL que estaba haciendo de piscologo.
Como es un misterio que la Milo esa no sepa poner la mas minima gracia ni intencion en ninguno de sus supuestos dardos de ingenio.