Summy Aún tengo los colmillos afilados de sobra para unos cuantos años. Luego me pondré fundas e iré a la ciénaga con @Mantaray .
hireocall Mis fuentes no saben quien es Milo pero dicen que el novio se ha presentado con ese nombre. Me lo definen como una anorexica con el pelo rosa que es muy cuadro. Mañana tratare de sacar más información.
Chispito @hire, amiga, todo el mundo sabe quién es su novio menos tu fuente: https://www.instagram.com/p/Bm5px8HATZn/?hl=es&taken-by=maksimxzaitsev Ahora están los dos en Berlín en una boda temática o yo qué sé donde todos van de espantajas.
Elanonimotranquilo Podemos confirmar sin duda que las fuentes de @hireocall son las mismas que le dijeron a lidia que ylenia estaba viva no?
SinApellidos Las mismas fuentes del otro que publica videos del YouTube de Madonna diciendo que le dan permiso para publicarlo. Ese es su novio desde hace meses y los detalles ya se ha encargado ella de contar su historia en instagram
Pichirulas Con la Chuky gang, máscaras de viernes 13 Tu no eres reguetonero bitch, tu eres un calle 13
Elanonimotranquilo pues voy a quedar de gorda traicionera total pero el salto del helicoptero de la pringada yo no me lo perdia por nada del mundo.