milodicox "salsera, como nosotras somos, a que si? " Me he reido mucho. "Con tx porque se cree vasca esta, y es de caserío" jajaja
usuarix1710 Con lo de la pizza me he meao, salsa chedaaaar Cuando en el vídeo de los emos dice que en Madrid plaza España no hacen espectáculo como en iturri que a una la deja el novio y se va llorando a su casa con cuatro amigas persiguiéndola es tan REAL
Marcia Joder, es que sin ser la segunda venida de Cristo es muy salada cuando habla de miserias cotidianas; es muy tragicómica Cuando se pone fandom con su amigi es más meh, pero bueno; merece la pena a ratos
usuarix1710 http://www.eslang.es/cultura-digital/soy-una-pringada-la-youtuber-mamarracha-trash-y-fan-de-yurena-que-no-te-puedes-perder_20160606-n.html el diccionario ♥
usuarix1710 El highlight de la noche fue que Jordi Cruz, de Art Attack, me vino a saludar ÉL A MÍ PORQUE VEÍA MIS VÍDEOS, ME QUEDÉ MUERTA DE LA EMOCIÓN Y DE LOS FEELS
Cofi "Y bueno, si resulta que acabamos a hostias en el escenario, más show y más salseo que te llevas." jajajajajaja me encanta, ojalá verla.