• Currupipi
  • Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jijijijijijijijiji

A mí sigue sin gustarme su rollo. Hater tampoco, hay cosas que me hacen gracia como lo de los heteros, pero no sé...

A mí me parece aburridísima.

A mí todo lo que sea más de un minuto de vídeo me aburre soberanamente.

Creo que después de ver 4 o 5 vídeos, lo cual supera la cantidad de videos que he visto de cualquier youtuber, puedo decir que su perfil me resulta simpático pero es bastante aburrida y no especialmente ingeniosa. Además todo ese discurso nihilista no se sostiene, es teenager total.

Tengo que decir que el rollo hater que se lleva últimamente no me mola mucho. Espero que pronto vuelva a hablar sobre cine y cosas de su vida que me parecen mucho más divertidas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Cuando pueda te llamo y tomamos un café.

A los que os gusta su parte graciosa pero pasáis de que se ponga hater, os recomiendo los podcasts. Esta mañana en el trabajo en vez de un disco me he puesto uno en el que se pasan 1 hora contando la peli de Crepúsculo (parte 1) y a veces me meaba. Los tienes ahí de fondo hablando de nada y el caso es que entretienen. La mayoría son de RuPaul.

"¿Veis este cruce? Pues aquí me atropellaron"

Fan de bailar toxic con la coreo de single ladies

• [borrado]

TEXTO BORRADO

oye que si no os gusta con no entrar ya vale, no estáis obligados a verlo, ya nos hemos enterado. gracias.

A mí me sigue sorprendiendo que caiga mal esta chavala

A mí me hace gracia en serio, pensé que se me había entendido

Por lo general no, pero tiene cosas que #sí

"fue super glamour, super fantasy eleganza atropello extravaganza", no puedo. La amo con locura.