Elanonimotranquilo yo a ru paul no le veo pluma forzada, no es boris, que lo llevaba todo al paroximo. Y la pluma puede ser graciosa segun la ultilices. En general la pluma de descerebrada es insoportable.
Elanonimotranquilo Y esta muchacha me da un poco de pena. Por otro lado es muy joven, en unos años pues se dara cuenta de la de patones y chuminadas que ha dicho.
Elanonimotranquilo si en eso estoy de acuerdo. Como las mariquitas que se ponen a hacer gestos de negra chunga pero sin venir a cuento y sin gracia.
Orenji Ay, me ha dado grima real lo de afeitarse las cejas de forma tan brusca. He sufrido por los párpados.
aalexsound Me gustó mucho en el chester. Sobre todo porque dejó a Risto (y Revilla) retratado en su cuñadismo. Frases como "ufff mucha filosofía en eso que dices", que para qué van ellos a reflexionar un poquito, para qué!
AdriEv Hmm a mí me parece que lo que dice tiene sentido, pero no supo defenderlo muy bien. Revilla es la pereza hecha persona :neutral:
Flounder No lo pongáis: http://www.cuatro.com/chesterinlove/temporada-1/programa-09-12-03-2017/Pringada-Mejide-Miguel-Angel-Revilla_2_2337855084.html
llamarsernesto Yo esta tarde le echaré un ojo para poder de comentar. Dijo algo de su novia youtuber?