SinApellidos Una cosa es que se preocupe por su salud y le recomiende adelgazar, pero decirle "te irá mejor en la vida" no se cómo interpretarlo. Y Carlota Corredera qe opina de todo esto?
Elanonimotranquilo Le ha dado una crisis de ansiedad y ha pedido presentar el bingo on line de las 3 de la mañana
llamarsernesto Carlota en el Sálvame dijo que a un gordo no le puedes decir gordo y que no la gusta que la gente diga gordi ni cariñosamente
Elanonimotranquilo pues chica depende... hay gente que te dice gordo y te encanta y quien te dice gordo o rellenito y te dan ganas de pegarle dos patadas. Yo prefiero que digan gordo, a que digan llenito, o sanote o cosas asi.
AdriEv Es que yo no sé quien la ha hecho a #ella portavoz de lo sano, ella que se encomienda a la enzima milagrosa.
Elanonimotranquilo el otro dia en el deluxe admitio que era verdad que no existia esa enzima pero que el libro era maravilloso y enseñaba como comer para no enfermar... tal cual
corneacraneo Tampoco escatima nuestra amiga del pelo verde de hacer público un comentario privado hecho por la Milá. No sabe nah.