Pichirulas El número de usuarios que ha sumado Twitter en el último trimestre asciende a cero http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/07/27/5979dc3146163fc6568b4674.html Tooooma
SinApellidos Todas las redes son infectas. La peña se cree con superioridad moral para dar su opinión sobre gente/lugares/sucesos/cosas que es acojonante. Como si soltasen dogmas. Yo lo veo como un deje rancio del mantra "El cliente siempre tiene la razón". Si ya de por sí la gente da asco, en redes sale lo peor de cada uno.
Elanonimotranquilo La peña se cree con superioridad moral para dar su opinión sobre gente/lugares/sucesos/cosas que es acojonante. Como si soltasen dogmas. eso aqui nunca se hace... MONGOLAS!!!
Elanonimotranquilo Yo a la tota no la conozco , a la Potota si, que por aqui tenemos esa frase tan poco racista que dice: Eres mas guarro que la Potota, que se caso con un negro para no tener que lavar a los hijos.
Pichirulas Flugbeiler 5:45PM Flag Pero para mí la dinámica de twitter, por su funcionamiento, creo que saca lo peor del ser humano. Más que otras redes. this
corneacraneo También vale "Eso lo sabe hasta @theobserver" cuando hablemos de ciencia aún más básica. Edito: fundamentos de la ciencia, en este caso.
milodicox Mi padre lo dice al revés. Cuando ve algo muy moderno (que para él, que tiene 91 años es casi cada minuto) dice: "Madre mía, que cosas hacen los blancos". Vivió la mitad de su vida en Guinea y dice que lo decían mucho sus amigos (negros) de allí.