_YOSSI_ desde que pringada dijo que tenía un plazo de un año para escribir un libro y se puso a escribir a prisa y corriendo en las últimas semanas me da pereza máxima. El poemario de Ter no sé cómo será pero cuando leí por internet un par de poemas me pareció pura mierda.
Pichirulas A mí me gustó mucho una crítica que le vi a un youtuber sobre el libro, tal que así: “Os lo recomiendo, nunca me había interesado la poesía ni había leído poemas pero este de Ter lo he disfrutado mucho.”
Elanonimotranquilo el problema del Quijote es que es una parodia que se va transformando poco a poco en otra cosa y si no conoces lo que parodia pues es un poco meh además leer sin bagaje y por obligación es lo peor que puede pasarle a un libro
Apoarttc @pichi yo nunca he visto esta visión, la verdad. Simplemente se comparan porque son bastante equivalentes dentro de las dos tradiciones literarias. Nunca he visto la necesidad de elegir.
Pichirulas @apo es que no es la primera vez que en una conversación sobre el quijote un catalán saca tirant lo Blanc como alternativa y me aburre el asunto.