- Editado
Vale, no había visto el comentario de @Elah666. Me callo pues jajaja
Vale, no había visto el comentario de @Elah666. Me callo pues jajaja
Entonces, ¿unfollow o no? Que no me aclaráis nada con tanto debate.
Dices tú
Otras COSITAS
La foto será un teaser de la serie, a lo mejor.
PUFF el numerito de @sarasamucama
Más vergüenza que la foto.
¿No estaba peleada superfuerte con Jedet?
No. Pasa eso cuando pasas de comer el coño muy fuerte y luego no, que parece que te hayas peleado.
Nunca mejor dicho jeejejejeje
@Orenji pero pienso como tú sobre lo que decías :)
Ah ok.
Ella es muy bestie. La tropa con la que se ajunta en cambio no da ni para unas pipas en el parque.
https://twitter.com/soyunapringada_/status/982326584735649792?s=21
Les espera una tarde larga empapelando Madrid con la foto que Instagram no quiere que veamos.
Qué puta pereza.
The level
Qué perdidas, de verdad
Atiende que ayer uno en insta le dice que están iniciando un movimiento neocontracultural rollo movida madrileña. Uno no, DOS.
Y me hacen gracia sus múltiples contradicciones en sus vídeos: voy de estandarte del outcast pero tengo un ageism que no puedo con él (¿qué es eso de meterse con JPelirrojo por tener 34 tacos, mongola?), mis amigos son un nido de trastornos mentales sin diagnosticar pero ojo, me meto con mi vecina porque no sale de casa... y así ad aeternum.
Hay jóvenes para los que la pringada y Jedet sí que son un referente
A mí la pringada la verdad que me da bastante pereza últimamente con los aires esos que lleva de autora y artista hecha a sí misma, pero Jedet aún con lo mongola que pueda llegar a ser muchas veces sí que me parece un personaje interesante y que pueda llegar a aportar sus cosillas.
La Jedet no sabe hablar de nada que no se las Kardashian, Paris Hilton, Britney Spears o Lindsay Lohan. Es un personaje bastante hueco.