Apoarttc Pásamela a mí también, @osopanda90 , que no piloto casi nada de esta muchacha a parte de lo muy obvio. El disco ya lo escucharé some day. Aunque In Common es temazo.
osopanda90 @Apoarttc @clickvroom https://open.spotify.com/user/pandi90/playlist/5xrvi4Pt3Ct5hWkK0ae6Z6 Seguramente me falta algo de As I Am y The Diary, que los otros conocedores de Alicia se pronuncien.
osopanda90 La pongo ahora @Flounder , esos dos discos que he dicho son los que más borrosos tengo de ella, no te cortes a la hora de meter cosas
JonPGz Wreckless Love me encantaba. Y un bonus que había también me tuvo enganchado un tiempo, Hurt So Bad creo que era.
Gobemouche Su segundo disco fue oro. So Simple, You Don't Know My Name y el rollo Prince de Dragon Days.
Zarko Mete "Diary", es preciosa!! Sobretodo la versión "Unplugged". Y me encanta ver ahí "When it's all over", que aunque no fue single ni nada, es de mis preferidas.
Xtian23 Illusion of Bliss me parece temazo, el disco en general me parece mucho mas interesante que los dos anteriores.