Subways temazo, no tiene nada que envidiarle a Since I Left You

Tanto como nada que envidiarle... La frase del loop no se la han currado una mierda.

De:

- Since I left you, I found the world so new...

A:

- You walk on the subway, it moves around...

Pero bueno, la colección de samples no está nada mal.

Está ya en streaming en Apple Music.

Pues no lo vemos en el español al menos

No se pueden poner enlaces de descarga, por ley, sorry

Supongo que The Wozard of Iz es la canción que debe cambiar el mundo, ¿no?

Me está pareciendo chulísimo el disco, voy por la mitad.

24 días más tarde

Por qué Jenesaispop no ha hecho aún crítica del disco? Y si lo han hecho no la encuentro por ninguna parte. Llevo desde hace unos cuantos días sin parar de escuchar Harmony, no sé lo que tiene ese canción pero me pone muy feliz.

Apuesto que van a darle un 8 redondito, ni más ni menos.

Yo opino como @Zoi, 8 y Disco Recomendado.

La crítica la iba a hacer Raúl porque yo me iba al FIB. No le dio tiempo porque a su vez él se iba poco después de vacaciones y la haré yo. Ya que se nos había pasado he decidido tomármelo con calma y comprarme el vinilo a ver qué han acreditado exactamente.

Saldrá mañana, espero y sí, irá con 8 u 8,5. Raúl me dijo que se le hacía más largo por la mitad pero a mí me ha gustado bastante.

Para los ansiosos :

http://jenesaispop.com/2016/07/27/267324/the-avalanches-wildflower/

uys por poco acierto! :smile:

...quien no decidiera gastarse su paga mensual en comprarse Rockdelux en el año 2000, lo más seguro es que desconozca aquella maravilla... Muy en fin

Because I'm Me <3

^^ Esa frase es en serio?

Por favor sí Since I left you fue un hit. Yo tenía Via Digital y la ponían en MTV y Sol Música a cada rato :S

Y el vídeo de Frontier Psichiatrist lo vi por la tele bastantes veces también.

Yo más que nada porque existe INTERNET y el álbum solo ha sido reivindicado por medios tipo pitchfork (o esta misma web) un quintillon de veces desde entonces

Ya, las dos canciones que he mencionado yo creo que son bastante conocidas por cualquiera que le interese la música y quiera investigar, pero es que ya en su día fueron indie hits que tampoco hacía falta comprarte la rockdelux para conocer.

En verdad si que estoy de acuerdo con que la gente de mi edad a lo mejor no ha tenido tanta expectación por el nuevo álbum como aquellos que escucharon Since I Left You en su día, porque siendo un disco incontestable no creo que cause la misma impresión escuchado en 2010 cuando ya se le ha dado tantas vueltas al rollo de los samples.
Pero qué necesidad...