likeboyblue El problema con el publico del ultimo disco de Hilary fue la matanza de vídeo que hizo con Sparks... Hasta amigos que eran super fans pasaron de ella usando tinder y paseándose el secador por la cara (La DEMANDED FAN VERSION, tampoco es que ayudase mucho) De todas formas, RCA siempre me ha parecido un poco puerca a la hora de hacer los comeback de viejas glorias.
ivalenzuelab Todas las canciones de Broke with expensive taste. Incluída 212, merecía (merece, para mí sigue siendo hit) más promoción Ay, incluso todas las de 1991, es que amo mucho la música de Azealia <3
usuarioborrado809809 Ahora que la mencionas, Azealia tiene bastante bastante hit: Esta Noche, Soda, Chasing Time, Along The Coast,...
osopanda90 Que te caiga mal no quita que para un disco, un ep y dos mixtapes que tiene pueden ser hits, fácil, el 60% de sus canciones.
milodicox Yo estoy de acuerdo con @Elanonimotranquilo . El hilo lo creo él, ella es una payasa, asi que a otrq cosa
AdriEv youtube.com/watch?v=7zhwihAXMlI Borderline-Tove Styrke. Esto podrÃa y deberÃa haberlo petado mucho. Ego, por ejemplo, también.
corneacraneo Qué tendrá que ver ser una payasa y hacer temazos. Kanye West me parece de ahogarlo en el río y el tío saca álbumes de quitarse el sombrero.
Cofi Tove Styrke <3. Estoy de acuerdo tiene un montón de temazos. Number One si la hubieran radiado habría llegado muy lejos. Yo dejo esta por aquí. https://youtu.be/b_KfnGBtVeA
Francisco___GS Que "Kiss it Better" una de las mejores canciones de Rihanna vaya a ser uno de sus mayores fracasos, no lo entiendo. Vale que el videoclip es flojo y que no la ha promocionado, pero debería haber llegado un poco más lejos.
Elanonimotranquilo pues a mi la que realmente me parece que es muy hit y apenas la nombra nadie es hagamos algo superficial y vulgar