Yo soy #teamMireia :heart:
https://www.youtube.com/watch?v=OHvQUcSvOwI
Operación Triunfo: El Reencuentro
Creo que es la primera vez que veo a Mireia.
@kilgore ¿hablas de Juan Camus?
Esconder detrás de qué???? Si yo la ví en la pasarela tol rato con la de Atrévete que fue su momento. En los otros está muy bien dejar el protagonismo tb a tu pareja. Y el Juan Camus al menos sabe escoger bien los temas, la de Robbie Williams es temazo aunque la cante yo bajo la ducha.
a la que más corearon fue a Gisela que para eso rosa la presento cuando no salía
y chenoa fue una numerera todo el rato
[borrado]
Es que Robbie Williams es de UK, como él.
AY, lo de Rosa... espero que coja tablas en TCMS y pierda esa vergüenza que mostró ayer. ÁNIMO ROSA!!!!!
en serio @koma vale que te inventes GH pero inventarte OT es ya mucho
- Editado
LOL, ¿qué invento? Chenoa TOP, repito, y repetiré
@Elanonimotranquilo me pasa igual que a ti con el vídeo de la toña de fama, me muero de risa, es incontrolable.
y el articulo de la página me hace pensar que @sebas o es un cachondo y lo hace a sabiendas o es un tocapelotas, porque mencionar a Madonna en la primera frase sin venir a cuento, clasificar a la gente que mola y la que no en una frase y hacer una crítica de algo que reconoce no haber visto es de tenerlos cuadrados.
Sin duda anoche la que salió por la puerta grande fue Chenoa. Y mira que no me gusta pero la que hizo más por conectar y animar al público e interactuar con el resto fue ella.
Además de mencionar solo comentarios de gente random del foro.
[borrado]
[borrado]
en serio no puedo con los chenoistas
Yo iba pedo.
Bisbal es un falso.
- Editado
El momentazo de la noche fue Fórmula abierta.
Me trasladé a las fiestas de Torrox.
Yo a Bisbal no le veo falso para nada, fue el más profesional, sigo sin entender que tenga que llevarse bien con los demás porque sí. Y mira que no me gusta nada.