¿Quién es la que iba en bragas?

parreño en sálvame? pero no iba de sería por la música?

Alejandro abad diciendo SOIS TODOS UNOS FANTASMAS JAJAJAJAJAJA
ZASCA

SE VA A HABE UN FOLLON

diciendo que juan camus no tendría q haber ido, que no ha evolucionado nada.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Con lo bien que había quedado todo que pereza el Alejandro ese a meter mal rollo

ah que es el abad creía que era el parreño... abad fue el arreglista de mi música es tu voz y cambio parte de la melodía y la estructura si no recuerdo mal.

y evidentemente no vas a ir gratis a cantar pero no te hagas la humana y la sencilla cuando tú has puesto tus condiciones y tus exigencias para estar ahí o si no no ibas. Al menos el número del Camus era por el y por otros el número de esta era por su puto coño porque el disco ha sido un fracaso y ni saliendo en tetas en interviu vendió una mierda.

No. No recuerdas mal. En aquel ot Eurovision era el objetivo. Al abad alabaron y al Civera su gesta. Faltaban Rosa, Beth y Ramón para igualar.
Por si a caso a Chenoa ni mijita

No entiendo na de lo que dices Pitter

Que ot uno tenía Eurovision de objetivo. Alejandro abad estaba de jurado porque había ido a Eurovision en los noventa y los peloteros los tenía a sus pies. Creo recordar que compuso dile que la quiero con la que la Civera había triunfado hacia poco en el Festival.
Nos vendieron la película de que Alejandro Abad era el nuevo Alejandro Sanz. Un plot twist en toda regla.
Al final Rosa no quedó mal igualando a Civera. Y Beth y Ramón fueron top diéz

el Camus ha hecho número y la otra igual pero os empeñáis en hacerla una pobre víctima del malvado Bisbal.

Camus y ella son dos perras. En la maña del Camus se han beneficiado el cantando 2 canciones y los otros 4 mindundis. En la de chenoa ella se empeñado en quedar de pobre chica abandonada, ha sacado un trabajo en prime time y ha vuelto a ser la pobrecita. Como jugada es perfecta pero sigue siendo una cabrona manipuladora.

Y que dejéis a mi Chenoa. A ella ni mijita. Ole su coño en chándal. Ella es Chenoa y puede salir como quiera. De rojo y negro o del berskha

a ver, para mí fue un papelón lo que hizo chenoa, sabe que la gente va a querer ver cosas detrás de cada gesto, pues ella bien de comunicación no verbal y exageraciones en las miradas con sus consiguientes bajadas de mirada tb

eso no quita que bisbal sea mala tb.

si aquí buena ninguna... pero santificar a una y condenar al infierno al otro no me parece.

no es correcto hacer eso.

no es ético ni acertado.