Ghost Madre mÃa Alejandro Abad anoche en Sálvame Deluxe hasta las cejas⦠Mi niña Mireia hundiéndolo con una frase
Elanonimotranquilo se supone que ese video es graciosisimo pero ya me lo han pasado como 6 o 7 personas y es que chico no le veo la mas minima gracia...
Elanonimotranquilo pero es que el audio no corresponde a las imagenes... lo de farmacia de guardia lo han puesto despues.
Elanonimotranquilo tambien hay una version que en vez de un minuto es una hora... pero no le pillo la gracia
Oskalito_ Yo fui hace unas semanas a un concierto de una chiquilla que luego me dijeron que estaba en la 3 edición, la maldita. Se llama Nur, la verdad, espectacular la voz que tenía hasta sin música
flipe_gr La edición maldita. Nur era de las que me gustaba pero todos eran un poco cuadro en aquel momento.
pitterkarst Entrañables todos los del 3. Creo que intentaron volver al 1 con gente más sencillota. Mi galleguiña mi ganadora se fue al final porque se cayó del escenario y rompió pierna. Nur y Borja del televentas. Vicent seguÃ, Davinia y Ramón.. me lo dieron todo por el canal ot