Pichirulas Hombre es que a los concursantes no le queda otra que hacerle la pelota. A mí me resulta bastante subnormal y lo que dice @Elanonimotranquilo, lo de ella con Virginia fue patetico.
usuario967 Sí. La Galera tiene mucho poder dentro de Gestmusic, por lo que tengo entendido. Vamos, que está ahí por cojones.
flipe_gr El boli fue con Idaira, una de las veces que se salvó (creo recordar). La actitud de TODOS con Virginia fue la mierda quitando a Risto y a la Naranjo que ya salía en aquella edición cada 2x3. La Galera es la peste así que no espero nada bueno de ella en cuanto a selección de canciones semanales sobre todo.
Elanonimotranquilo bueno idaira era para tirarle cafes encima... aun me duelen los oidos de recordar el no llores por mi argentina que perpetro
flipe_gr Sí, la del auténtico drama canario "mis SMS no llegaban, salían como rechazados" con denuncias de fraude y hasta el Cabildo pronunciándose (y creo que lo del boli pudo ser la semana que salió favorita, don't know).
Larsen No puedo con Mónica Naranjo y esa risa falsa con la que acaba cada frase. Está en todos lados en vez de promocionar su Lvbnita.