Leo estuvo bastante tiempo con Lorena. Lo de Nika no me lo sabía yo.
Operación Triunfo: El Reencuentro
fan dieli es sobrino de un ex alcalde de granada, iba a mismo gym que uno que yo me queria tirar y me conto que era pollon. Y que en persona era muy simpatico.
No era maricón?
Mi tía es más macho que Fran Dieli.
[borrado]
Pues no me daba a mí que Dieli cargase bien.
Acabo de ver el vídeo de Gisela en eurovisión. El tocado de cuernos es un homenaje al escenario, claramente :sweat:
mis fuentes lo intentaron pero no hubo respuesta
Fran Dieli pollón ?
[borrado]
Yo creo que el único fucker en Ot era el Leo ese y más por actitud...el resto entre la sosería, la cutrez y los lloros eran carne de friendzone
- Editado
^^^ No recuerdo al de la izquierda, pero ella era Lidia, la del Atomic Kitchen. https://www.youtube.com/watch?v=aQopu3LSTqs
trabajo con la campos, fue a supervivientes y trabajo en algo mas que no recuerdo
El programa es de "sigue la letra" o algo así, no? Que lo presentaba un antiguo concursante de GH que había sido actor de telenovelas.
- Editado
Yo me encontré hace unas semanas a Tony Santos, que está igual que cuando estaba en OT. No ha envejecido un solo día desde entonces.
Y otro que me encontré hace ya y era guapísimo, aunque con una pinta de chulo arrogante que tiraba para atrás, es un tal Rubén (Muñoz?) de la edición de Virginia, Chipper y todos esos.
[borrado]
Chipper si, el negro marica casado
Cierto, es la edición de ESTHER ARANDA. Para mí fue la mejor edición de todas.
jajajajaja
[borrado]
Esther Aranda es la esencia de OT.
Ella es OT. Y no la prepotencia de Chenoa.
Los estilismos del padre de Esther dan para un reality propio.