A mí me encantan los discos de Vega y el gusto que tiene, pero hay que reconocer que en OT era una niñata (por los videos que he visto) y en la actualidad es una borde que te cagas. No quita que comprenda que quisiera matar a Nina y que estaba a otro nivel con respecto a sus compañeros.
Operación Triunfo: El Reencuentro
Ainhoa la veo buena chica, pero tiene muy pocas luces y le falta algún que otro verano.
- Editado
Donde se pongan Marey,Tessa y Elena Gadel... Esta actuación es épica! No se sabían ni su propio single, ni la coreo, ni las voces... nada! jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=b0XxXoQ42go
Y yo también voté cuando Virginia, para que la salvaran (que fueron varias semanas porque la nominaban SIEMPRE) y para que ganara. Para mí, la mejor que ha pasado por ese concurso, quizá porque no tiene mucho que ver con todo aquello.
Qué cuadro las 3 divas de Lunae, no dan una en ninguno de los estribillos, especialmente Marey
Qué maravilla de actuación. Hay que tener poca vergüenza y el chocho muy gordo.
No entiendo cuando el momento en el que dicen "El ritmo se apodera de mi cabeza". Suena muy raro, ¿se equivocan?
Estan cantando a la vez "el ritmo se apodera de mi cabeza"
y "mi pulso se acelera cuando me besas", alguna(s) no se estudió la letra antes de salir al escenario (¿Marey?)
Atención al minuto 2:30 y los "nananas" de Marey. Grande musa
[borrado]
Elena gadel tiene una cara de 'madre mia lo que hago pa comer'...
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Me acabo de dar cuenta de que la de en medio pone el micro al público. A ver si cuela, pensaría.
Me acabo de acordar de esta canción de Vega que se me pegó a tope por un anuncio de no sé qué
https://www.youtube.com/watch?v=YM4gXwFZwWs
Ahora decidme que la de Hipnotizadas también es un cover.
[borrado]
- Editado
[borrado]
[borrado]
ParecÃa que hipno era una producción del de Girls aloud pero no BuenÃsimo esto quiquelin.blogspot.com.es/2010/06/xenomania-no-produjo-lunae.html?m=1
Jajajajaja
Alcaldesa perpetua.
Pero qué tipo de nombre para un disco es Olor a nuevo??