lasalledebain @OsoAzul No ha habido muchos discos pop este año con 8 canciones tan redondas como las de ese EP
OsoAzul Emotion es un discazo y me llegó al alma, la intro de Run Away with Me me revoluciona y Your Type la he sufrido, pero del EP pasé bastante, en parte por prejuicio y en parte porque yo quería otro disco, no un ep. Pero si insistís me lo reviso
Flounder 21. Britney Spears - Glory (32) 22. Nick Cave & The Bad Seeds - Skeleton Tree (30) 23. Zayn - Mind Of Mine (30)
AdriEv Pues yo no veo tan cuadro la lista, me parece bastante digna, con alguna excepción. Gracias a Dardo por el curro.
theblueheart Gracias por el recuento, me uno a la sorpresa de los psb. No se hace justicia a The Weeknd.
OsoAzul Sí, si de ahí vengo, me sorprendió verla en el puesto 39 y venía a ver qué cantidad de puntos consiguió y cuántos la han votado.
corneacraneo Al final me he quedado sin votar. No sale ni Espanto ni Murciano Total. Invalido la lista.
___ Espanto está en el 46. Hay 4 discos españoles en la lista y teniendo en cuenta que uno de ellos es oferta y otro el de miss cafeína...