KukluxKlan
El hilo de caer mal
Ay, esque me hace pensar en la típica venganza de presentarse todo sepsi en la boda de tu ex para darle en los morros, es como rancio y, al contrario de lo que he leído por ahí, hasta poco feminista. Me hubiera molado en todo caso una cosa más de reírse del faranoismo loco de los k&k comiendo galletas en la cama mientras ves como suben las barritas (claro que no pegaría demasiado con la canción)
Bueno, no me hagáis caso que se me ha ido un poco y además me explico fatal
[borrado]
[borrado]
Que estéticamente no me gusta el empoderamiento este de ponerse toda "sexy" y "agresiva" y "ganar" con esos mimbres leche!
[borrado]
- Editado
Me puede parecer divertido, pero no no aplaudible la verdad
Me parece un estereotipo femenino un poco negativo
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Pues que entiendo que es un poco lo que hay, pero no me mola que se siga incidiendo en asociar en la mujeres "imagen" (sexo) con poder. Estas que tienen ese plataformon público molaría que se inventaran una alternativa
Y me he vuelto un poco loca exigiendo eso al personal, me callo sory :smiley:
[borrado]
- Editado
Ay chica, pues que por vídeos como ese Madonna se mete en el mar con un body antiradicales libres en sus vacaciones :smiley:
Que no le corresponde al pop (o sí, por toda la proyección que tiene) cambiar el paradigma y que yo soy la primera que intento mantenerme atractiva pq soy consciente de lo que supone (contribuyendo tb a q esto se perpetúe); pero estaría bien, por ejemplo, envejecer con cierta paz
(Ya sé que me he desviado 200 kms del tema, pero me ha dado que pensar, no os metáis conmigo)
[borrado]
Ya, esque este no es el mejor ejemplo desde luego, es un poco acusatorio incluso y no es lo que pretendía, pero si me parece un poco señal de algo que está ahí latente desde siempre
Pero vamos, que no sé que país de las gominolas pretendo fundar, pq si no es esto será otra cosa tb "injusta" la que decida quienes son les dueñes del cotarro :/
Creo que @Marcia quiere que Taylor se muestre fuerte y segura de si misma en pijama y sin maquillar, en vez de con ropa ajustada y muy maquillada/peinada, pero yo tampoco veo en eso lo que ve ella ahí.
No la empodera o lo que sea el ponerse de putorra fina. De hecho, ese look putorra es bastante parodia de a quién va dirigida la réplica.
@Marcia, en un concierto que vi de Luz Casal, la mujer salía en una camiseta de malla. Al principio del concierto dijo: "Toda mi carrera musical intentando que se me valorara por ser algo más que un par de tetas, y ahora las enseño".