caliope Ah, yo no entro en si esas cosas son ciertas o no (seguramente sean matizables), sino en si son necesariamente malas.
pixelado jajajajaja eso también me pasaaaa, me saca de quicio cuando pasan a una PRONUNCIATION superforzada que te cagas. Que te quedas como diciendo, qué haces?
Voragine Pues a mí es un tema que me toca las narices. En el instituto NO PODÍAS pronunciar el inglés bien en clase porque la peña se reía de ti, y así termina la gente, diciendo yutube, güifi, zenkiu y estik.
Dotore_Stivill La gente que dice palabras en inglés, pero no las pronuncia en castellano, ni en inglés auténtico, en plan Apel, guguel...
usuarix1710 la gente que repite las cosas dos veces me pone atacada de los nervios en plan empieza a contarte algo y cuando termina empieza decir lo mismo pero al revés (resve resve)
Voragine Los restaurantes que tienen BURGUERS. Me cago en tu raza, o tienes hamburguesas o tienes burgers pero BURGUERS no existe. La gente que dice LOS SIMPSONS. Que en castellano es en singular joder
___ Gúguel no es lo que decimos el 95% de la hispanidad? Mejor pronunciarlo como se lee en español, no?
Dotore_Stivill Ah vale, Lo había entendido distinto. Guguel es un invento, en inglés se dice Gugol, y en español Go-o-gle, o una cosa o la otra.
[Usuario Eliminado]_1 lo del instituto que dices de no poder pronunciar bien porque se reían me paso el año pasado en clase, y eso que no hago el british (eso solo se hace para hacer el monguer, no hablar normal).
___ Yo en tiempos de primaria e incluso la ESO estaba atacadísimo con que casi todo el mundo dijera en las clases de ingles "my favourite TV program is LOS SIMPSONS".