cliquott No puedo con la gente que no sigue los hilos de las conversaciones en Facebook. Que el botón "Responder" se ve muy clarito!
LuxLisbon ¿Alguien a nombrado a los hombres (porque siempre son hombres) que tienen la imperiosa necesidad de escupir en la calle?
RadioFlyer Sólo son 2 páginas @LuxLisbon mira a ver... Por cierto odio máximo a los que cuando hay 15 whatsapps sueltan un "resumen please". Si tú no tienes tiempo de leer 15 whatsapps yo no tengo tiempo de hacerte un resumen, asqueroso.
la_vastilla Lo de escupir en la calle +1000 Las cacas de perro en Lavapiés!!!! No lo soporto, la gente es muy guarra. En mi calle hay un perro que caga como un elefante y al dueño le debe dar igual. Los ingleses que se creen el ombligo del mundo y te empiezan a dar lecciones del Brexit y de europa y de su puta madre. La gente que en clase necesita decir lo que otros ya han dicho sin aportar absolutamente nada. Muerte!
usuarix1710 los guiris cruceristas que ni se molestan en aprender 4 palabras en español para pedir o preguntar cosas, directamente te hablan en alemán y se quedan tan panchos
Dotore_Stivill Todos los portugueses y brasileños con capacidad de hablar, porque te hablan en portugués con el completo convencimiento de que están hablando castellano y les entiendes perfectamente. Desde aquí les maldigo.
Dotore_Stivill Que les amas porque te hablan en castellano pensando que es portugués, y que no les entiendes?
la_vastilla Ahora me odio muy fuerte a mi mismo... Acabo de perder la maleta en en el tren!!!! infierno!!!!!!!!! Me quiero tirar a las vias
Voragine La gente que cuando vas a comer en grupo, a la hora de pagar, suelta "oye que yo no he tomado café, a mí me toca pagar 1€ menos" y demás raterías
Voragine La gente que ocupa asientos del bus con la mochila o las bolsas y los adolescentes/jóvenes que no dejan sentarse a alguien CLARAMENTE mayor porque están to cómodos sentados