elpirulawapo jenesaispop 8:06PM Estimado usuario Tu mensaje âpareces un poco cortita, chicaâ ha sido flagueado. En este momento acumulas 1 flag. Según las nuevas normas de participación, cuando acumules 5 flags serás baneado durante una semana. Saludos.
elektrolu Tengo una duda sobre los flags ¿es como los puntos del carnet que si te llevas un tiempo sin recibir ninguno te recuperas?
SinApellidos Y dónde liáis todo eso? Porque yo me pierdo entre tanto hilo. Con lo que me gusta a me una pelea
Ghost Tres de tus mensajes han sido flagueados como "ataques gratuitos, alusiones personales" o "continúa burlándose". Son dos en los que usas la palabra "bochorno" y este en el que te jactas de un flag y pides más. Pensamos que no aporta nada al espÃritu del foro. https://vine.co/v/iPP9Hxmb0qZ
usuarix1710 Son dos en los que usas la palabra "bochorno" a mi esto ya me parece de puta coña, y que el staff lo de por válido aún más
milodicox Tu mensaje en el que llamas a otro usuario "patético" y comentas "qué pena de vida lleva" ha sido flagueado. En este momento acumulas 1 flag. Por el mensaje de ayer a @mcp. Que si que perdi los nervios a little bit. Pero es que no puedo con la AVT.
SinApellidos Una duda, cualquier usuario puede flaguear cualquier mensaje? Si es así, esto se va a llenar de Flanders como Forocoches.