Yo personalmente Sebas, ese flag lo entiendo, al igual que algún otro. Ahora, hay otros como el de slavin, el del niño o el del bochorno, que no. Las cosas tienen un contento y eso es lo que os ha faltado siempre en cuanto a la moderación en este foro. Yo creo que una moderación hace falta, pero conociendo como van las cosas. En general el foro se autoregula bastante bien hasta que aparecen ciertos personajes que dan al traste con el buen rollo general, o acaso te crees que la repentina subida de flags en este momento es baladí. Cuando no pasa eso, el foro suele encontrar una estabilidad, unas veces más precaria o más aburrida que otras, pero ahí está. En esos momentos debería ser muy sencillo moderar este foro, un flag aquí y allá a las salidas de tiesto, que las hay, un toque cuando alguien se ponga muy pasado con cierta broma recurrente para que afloje, y listo. Hemos estado así años, y salvo los momentos de los trolles y una época en la que entro bastante gente que entendía esto de una manera muy distinta al resto, nos ha ido muy bien a todos. Bueno y también había gente que al principio estaba en un plan más coñazo, pero que ahora están bastante o muy relahaditas.