Que maquiavélico

Yo creo que traer a Susana es darse un tiro en el pié, pero oye, ellos sabrán.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi solo me suena el Millhouse ese de gafitas que creo que es portavoz. Zapatero tenía una imagen muy vendible, sobretodo después del ciclon de las azores

Nunca diría que Zp era soso, era moderado, tranquilo, de entrada suave, pero no soso.

Meritxell no me disgusta pero no tengo referencias...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi la gracia que me hacia de ZP es que siendo un tipo blandito, muy moderado, muy de centro, le vendían como un radical protocomunista y bolivariano igualito que a Pablemos.

Las cosas que se llegaron a decir en aquella primera legislatura.

De aquellos polvos... las salvajadas del neoliberalismo y el conservadurismo patrio tacha de neobolivariano y stalinista a todo lo que esté mínimamente a la derecha de ellos. El problema es que como les ha ido bien, van a más.
Y encima se les descubre el ministro con su pseudogestapo y no pasa nada, así que RÍETE TÚ de lo que van a hacer si siguen en el poder.

El ministro desatinoooosss!!!

Zapatero esta rompiendo España, divide a los españoles, es un radical, crea conflictos donde no los hay!!!

Uno de mis amigos del cole está en el equipo de Errejón y he de decir que es un chico muy válido. Además es pelirrojo, mu guapo.

Yo empecé a ser mínimamente consciente de la política de nuestro país con esa primera legislatura de ZP y al PP y medios afines en la oposición los recuerdo como el doble de esperpénticos que los de los últimos años en cuanto a argumentos y ataques (quitando los últimos meses)

Ay, al entrar al colegio electoral estaban las televisiones de aquí entrevistando en la puerta a uno de la lista de Podemos, y tuve un crash. Vamos que le hubiera hecho un mamadón preach nivel sumidero de piscina enesesatomomento.

Y ese es mi nivel político.

Es que la campaña anti-matrimonio gay y anti-alianza de civilizaciones fue muy hardcore.

Prácticamente parecía que iban a sodomizar a todos los varones del país y a vender a las mujeres a los moros.

@unrayuki1 tiene IG, pero apenas sube fotos. Si buscas fotos de Errejón y su equipo lo puedes ver sin dificultad.

Edito: no encuentro la foto que yo vi.

Y el aborto, no te olvides del aborto!

Y también es vergonzoso que una iniciativa de un presidente español, adoptada con todos los honores por la ONU y que lleva ya 6 o 7 foros internacionales con muy buena recepción, mande siempre representantes de tercera por el mero hecho de no darle boga a algo nacido de una idea de ZP.