Elanonimotranquilo ya pero ella es como norma desmond: sigue siendo grande es salvame el que se ha vuelto pequeño
elektrolu Qué bien os lo pasáis, feas. Ay, @Futu, te podrías animar un año que hagamos quedada navideña y venirte, que te queremos todos mucho.
Elanonimotranquilo ella es la garbo o la mina del foro vive recluida en su mansión en Suiza y no quiere junteras
FuturistaFrance Jajajaja @elektrolu :heart: Dónde la hacéis? Seville? Lo único es que navidades es época complicada porque tengo la familia desperdigada por todo el territorio nacional
corneacraneo He empezado con Stranger Things. Bebe mucho de las pelis ochenteras. Los primeros 10 minutos del episodio son una acumulación de tópicos... quizá necesarios, por otro lado, pero por fortuna no se queda ahÃ. El casting me parece un acierto total. Winona está irreconocible y lo hace más que bien. Aunque mi favorito es Michael Wheeler.
corneacraneo Pues de momento, sigo, así que tan mala no será. La historia te la vas oliendo, pero está bien narrada.