• El hilo de las desgracias: 2016

2016 está siendo un año espantoso en cuanto a desgracias humanas. Cada semana ocurre algo: hachazos en un tren alemán, el atentado de Niza, Orlando, el bombardeo en Baghdad, recientemente otro en Siria, etc. Por eso he creído conveniente abrir este hilo en el que ir informando de ellas a medida que van sucediendo y que sirva también de archivo histórico. Con la racha que llevamos, me parece que va a ser un hilo movidito.

Que bien. Acabo de comprar los billetes de avión para estar 10 días en Berlín el mes que viene y darme un garbeo por las principales ciudades alemanas.

Tranquilo, el Berghain y el KitKat están a salvo.

http://m.liveleak.com/view?i=461_1360105026

'Second shooting in Munich' A German N-tv reporter in Munich says there are also reports of shots being fired at the Stachus, also known as Karlsplatz, a large square in central Munich, about 5km (three miles) from the OEZ shopping centre.

Pfff, de puta madre. Qué pena.

Lo que le faltaba a Alemania...La sociedad alemana es una bomba de relojería en este momento.

Que horror que ésto sea la tónica de todas las semanas.

Yo creía que era más fama que otra cosa antes de irme a vivir allí. Hay miedo, rechazo y mucho tabú oculto respecto al tema de la inmigración y de los refugiados.

Los sucesos en Francia han sido más gordos, si que se podría liar parda como la cosa siga así.

En TVE dicen que no hay segundo tiroteo

En El País tampoco pone nada, por cierto, la noticia es de un amigo mío bastante cercano que vive en Alemania

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Un hilo sobre desgracias no es de buen gusto, eso desde luego, pero me parece que es justo encajar estas noticias en algún hilo en lugar de desperdigarlas por otros que son más generales, como el de política.

Tenemos un hilo llamado "Porra necrológica". Creía que lo del buen gusto era algo que teníamos ya más que superado.

A lo mejor se le puede cambiar el nombre a "el hilo de la actualidad" o algo así...

Me meo con lo de Isis world tour jajajaja

Yo voto por Isis World Tour también, con este título pensaba que era un hilo sobre el panorama del pop de este año.

Ay, por dios, me ha hecho mucha gracia, al infierno vamos todos de cabeza.

Yo sería más catastrofista, lo veo IIIGM

• [borrado]

TEXTO BORRADO